La mayoría de las veces, Windows reconocerá automáticamente los componentes y controladores que ya tenía instalados. Puede que tengas que descargar algunos nuevos o actualizarlos manualmente, pero todas las funciones básicas funcionarán inmediatamente.

De no ser así, recomiendo aplicar una para crear y mantener un usuario local como administrador del equipo mediante GPOs. Tengo una imagen para los pc , donde deshabilito la cuenta administrador y creo una cuenta local con privilegios de administrador. Cuando realizo el proceso de unir el equipo al dominio, la cuenta local creada anteriormente ya no cuenta con privilegios de administrador.

Conectar Unidad De Red Mapear Desde Símbolo De Sistema Como Administrador

NetTcpPortSharingProporciona la capacidad de compartir puertos TCP a través del protocolo net.tcp. Servicio de demostración de la tienda RetailDemoEl servicio de demostración de la tienda monitorea la actividad del dispositivo mientras el dispositivo está en modo de demostración. XblAuthManagerProporciona servicios de autenticación y autorización para interactuar con Xbox Live. Administrador de mapas descargados de MapsBrokerServicio de Windows para el acceso de aplicaciones a mapas descargados. Tarjeta inteligente SCardSvrAdministra el acceso a las tarjetas inteligentes leídas por la computadora.

Pues bien, ya no tendrás que volver a preguntarte qué es el registro de Windows. Puesto que no solo te hemos contado lo que es, sino para qué sirve, cómo entrar y cómo modificarlo. De todas formas, si se comete algún fallo se puede solucionar volviendo a cambiar el valor o restaurando el registro de nuevo. Con esto no queremos decir que no dllkit.com/es/dll/unarc debamos ser sumamente cuidadosos con el registro de Windows, sino desdramatizar un poco y ver que todo tiene solución. RegScanner consiste solo en un archivo ejecutable que no requiere instalación, por lo que podemos llevar esta herramienta con nosotros en un pendrive o unidad USB.

#2 Propiedades Del Sistema

Hacer una modificación del registro es fácil, siempre que sepas qué configuración estás modificando. Sin embargo, debes tener cuidado al editar el Registro de Windows, ya que puedes crear problemas no deseados. A la pérdida de funcionalidad del sistema y al fallo de su inicio también pueden llevar numerosos errores de registro y su funcionamiento incorrecto.

En esa sección de la configuración de Windows 10, puedes personalizar muchas más cosas, pero estas no afectan directamente al rendimiento. Existe otro truco que te brinda la posibilidad de tener un control más amplio de tu PC con Windows 10, de ahí el nombre heredado de ‘Modo Dios’. Quizá desconozcas que durante años ha existido un menú dedicado para usuarios avanzados, el cual sigue siendo increíblemente útil. Es una función que se conoce como bloqueo dinámico, y necesitarás que la conectividad Bluetooth de ambos dispositivos esté activada. Como sucede con muchos dispositivos modernos, Windows 10 puede configurarse para que se bloquee automáticamente cuando un dispositivo de confianza está fuera de su alcance. Tras una actualización de 2019 de Windows 10, el historial de Google Chrome también puede sincronizarse. Tan solo, asegúrate de descargar la extensión correspondiente ‘Actividades web’ de Microsoft e inicie sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.